María y Luis Gómez preparan la temporada en Canadá

Los jugadores del C.D Hielo Pisuerga, María y Luis Gómez, han estado desde el 19 de Julio hasta el 16 de Agosto en Saint John, New Brunswick, (Canadá) preparando la temporada que comienza en pistas de hielo dedicado, entrenados por Felipe D. Marín, entrenador de las selecciones Junior de la FEDH las pasadas dos temporadas, junto a otros jugadores junior canadienses, perfeccionando así su juego.

Durante su estancia, han podido asistir a dos campamentos de curling, de una semana de duración cada uno, en la que se reunieron con varios campeones mundiales, y han participado en un bonspiel junior, jugando 6 partidos, donde se han encontrado con algunos de los equipos más fuertes junior del este de Canadá, procedentes de Ontario, Quebec, Nuevo Brunswick, Nueva Escocia, Isla del Príncipe Eduardo y Terranova y Labrador. Varios de esos equipos habían sido anteriores campeones canadienses junior y campeones sub-18 canadienses.

Esperemos que todo este tiempo les haya servido para mejorar en su juego y que en el futuro nos den grandes alegrías.