Luis y María Gómez con la selección nacional junior en la 3ª EJCT Junior Cup de Praga

Los hermanos Luis y María Gómez, del Hielo Pisuerga, participarán, con la selección nacional junior (masculina y femenina), del 17 al 19 de Noviembre en la 3ª EJCT Prague Junior Cup de Praga.
En ambas modalidades el sistema de juego es round robin de grupos donde los dos mejores de cada grupo disputarán las semifinales y finales.Cada equipo jugará un mínimo de 4 partidos.

Este torneo servirá de preparación para ambas selecciones junior de cara al Campeonato del Mundo Junior B que se celebrará en Lohja (Finlandia), del 3 al 10 de enero del 2018.

Los jugadores de ambos equipos son:
Masculino: Alberto Ramiro, Luis Gómez, Javier Munté, Marc Morralla Secasesy Aleix Raubert
Femenino: Lydia Vallés Rodríguez, Lara Ruiz Conde, María Gómez, Aroa Amilibia Gonzàlez y Marina Amilibia Gonzalez

doce − 1 =