I Torneo Rookies de Curling

El fin de semana del 14-15 de Octubre se va a celebrar en la pista de hielo de Jaca el I Torneo de Rookies de curling, organizado por el Club Hielo Jaca, en el que participará un equipo de nuestro Club, integrado por María Gómez, Ana Vázquez y Luis Gómez, junto con Alba, jugadora del club de Barcelona. En este torneo, los participantes, tienen que ser jugadores que lleven implicados en este deporte 3 años o menos, dándoles así la oportunidad de aprender y desenvolverse ellos solos en una competición.

El formato de competición es round robin en la primera fase, para después disputarse las semifinales, en aspa, con los ganadores de las semifinales disputando la final, y el resto, el partido por el bronce.

Los cuatro equipos que disputan el torneo son: Harrikada T&I, Harrikada Arroyabe, Hielo Pisuerga/Bcn y Jaca.

Post A Comment