III Liga Norte-Sur

Este fin de semana dará comienzo la tercera edición de la Liga Norte-Sur de Curling, que se va a celebrar en la pista de Hielo de Jaca (Huesca). Se disputará en dos fases, siendo la primera del 20 al 22 de Octubre y la segunda del 3 al 5 de Noviembre. El formato de juego elegido es round robin entre todos los equipos participantes y la clasificación final se establecerá por puntos, enfrentamientos directos, ends y piedras. Una vez acabada la competición los tres primeros clasificados, junto con los tres primeros clasificados de la Liga Catalana, disputarán la Liga Española, y los clasificados del cuarto al sexto puesto de las dos Ligas mencionadas, pasarán a disputar la Copa de España.

Nuestros equipos en competición serán:

– Hielo Pisuerga Joven: Luis Gómez, María Gómez, Siena Pérez, Nacho Galdeano y Paco Sandonís

– Hielo Pisuerga Crianza: Samuel Bueno, Raúl García, Rubén García, Raquel Pascua, Ana Vázquez y Rodrigo Molina.

Por otra parte, nuestra compañera Patricia Ruiz, participará en esta Liga con el equipo de Txuri Berri Cafés Aitona, en preparación de su participación con el mismo en el próximo campeonato de Europa.

Los equipos inscritos son 12:

Txuri Berri Cafés Aitona, Txuri Berri Mixed, SVC Iparpolo Vamms, SVC Iparpolo Siblings, Harrikada Aktion, Harrikada Larrain, Harrikada Oreka, Jaca, Madrid B-52, No Name, Hielo Pisuerga Joven, Hielo Pisuerga Crianza

Resultados Liga Norte-Sur 2017-2018

Post A Comment