Patricia Ruiz participará con Txuri-Berri en el Campeonato de Europa Absoluto B en Saint Gallen (Suiza)

El club Txuri-Berri, actual campeón de España femenino, representará a España en el Campeonato de Europa Absoluto (división B) que se va a celebrar del 17 al 25 de Noviembre en Saint Gallen (Suiza). En esta cita han querido contar con nuestra jugadora del Club Hielo Pisuerga, Patricia Ruiz, para jugar junto a Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Asun Manterola y Estrella Labrador.

El sistema de competición será un round robín (todas contra todas), donde las 4 primeras pasan a los play-offs y las dos últimas bajan directamente a la división C. Sus rivales serán: Bielorrusia, Inglaterra, Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega y Polonia. El primer encuentro lo disputarán el sábado 18 de noviembre a las 14h contra el equipo de Lituania.

Esperemos que tengan un buen campeonato y puedan mantener la categoría recuperada el año pasado. Suerte en todos los partidos!

Resultados Spain Women B