ENTRENAMIENTO EN MORGES (SUIZA)

ENTRENAMIENTO EN MORGES (SUIZA)

Este pasado fin de semana (27-28 de Enero) 10 jugadores de nuestro Club han viajado hasta Morges (Suiza), para entrenar en unas instalaciones de curling con hielo dedicado, pudiendo preparar así los próximos compromisos de los Campeonatos de España. Ha sido un fin de semana relámpago, saliendo el sábado de madrugada para llegar a Madrid el domingo por la noche. Hemos entrenado en las fantásticas instalaciones del Club Curling Morges, donde nos hemos encontrado como en casa y nos han atendido estupendamente Nuria y sus compañeros.

Era la primera vez que muchos de nuestros compañeros se encontraban en un pista de hielo dedicado, y ha sido una gran experiencia para todo el grupo. También era la primera vez que nuestras compañeras nuevas, Jimena y Aurora, pisaban un pista de curling con medidas reglamentarias. Son nuevas esta temporada y sólo habían entrenado en el CDO.

Un experiencia enriquecedora, tanto deportiva como personalmente para todos, que esperemos volver a repetir en más ocasiones.

dav

dig

No Comments

Post A Comment

dos × uno =